Que es Tango Diosas?

TANGODIOSAS es la academia de tango argentino online accesible desde tu smartphone, tablet o ordenador, especialmente para mujeres tangueras. 

Puedes elegir entre la versión móvil y la versión web con un simple click! Perfecto para toda persona, incluso las menos tecnológicas!

❤️ Utilízalo para aprender paso-a-paso los principios fundamentales de la técnica femenina en el tango argentino, desde cualquier lugar, al ritmo que funciona mejor para ti.   

❤️ Este programa es para las milongueras que ya conocen los movimientos más comunes marcados por los líderes, pero ahora quieren más... no solo quieres seguir, quieres llenar tu baile de elegancia, estilo, control y belleza.   
 
❤️ Mi objetivo es que logras sentirte y verte como una diosa bailando tango, que puedes decir: yo soy una diosa milonguera!

❤️ Es un perfecto complemento a las clases presenciales ya que aprenderemos qué y cómo podemos ensayar y mejorar desde casa. 

❤️ Elegir el módulo que más te interesa o sigue mi programa guiada de seis semanas.

 

En estos módulos, profundizamos en la postura, los cambios de peso, la caminata, los cruces, los ochos, los giros, y muchas opciones para adornos, aprendemos a usar la respiración, la disociación, los opuestos y el piso al máximo para controlar nuestro movimiento y lograr la sensación de espacio. 

 

❤️ Con explicaciones y ejercicios de tango que pueden hacer desde casa y que pueden repetir las veces que necesites, tendrás un plan de ensayo siempre a mano para lograr un baile natural, cómodo y único a ti.
 

¿Que estás esperando? Apúntate ya, y empieza a bailar como una diosa!

No te convenciste todavía? ¡Hay más!

¿Porqué TangoDiosas?

Mis inicios en el tango no fueron fáciles: no tenía pareja y yo no siempre podía ir a clases presenciales (por vivir lejos, por los horarios y el trabajo, y por falta de dinero) y fue muy frustrante.

Querría yo aprender, mejorar, buscar la mejor tanguera que pudiera ser. Querría practicar en casa, pero no sabía exactamente qué, ni cómo. En las clases te ayudan para esa hora y luego te olvidas de todo hasta la próxima. Y sentí que no era suficiente para realmente progresar. Me sentía estancada con mi tango y no tenía a nadie que me ayudara a buscar la salida. 

Por eso decidí crear esta aplicación y este programa. Para brindar a la comunidad de tangueras lo que yo nunca tuve. Para las que se sienten estancadas con su baile y quieren dar ese salto para adelante con su baile.

 

Quiero que te sientes hermosa por dentro y por afuera y quiero ayudarte a ser la mejor milonguera que puedas ser. ¡Es mi misión! Y cualquier mujer que elija prender este viaje conmigo, aseguro darte todo de mi para ayudarte a lograr tus objetivos.

❤️

❤️

¿Sólo hay una opción en el programa?

No! Sé que cada mujer es diferente, que cada persona es un mundo y cada milonguera tiene su forma de aprender. Por eso ofrezco DOS OPCIONES de aprendizaje y cada uno tiene sus ventajas particulares.

Elige el mejor programa para tí...

 La aplicación TangoDiosas

Programa TangoDiosas en Seis Semanas

Subscríbete a la aplicación TangoDiosas y tendrás acceso a todos los módulos con mis vídeos y ejercicios para mejorar tu tango. 

Beneficios:

❤️ Utilízalo para aprender paso-a-paso los principios fundamentales de la técnica femenina en el tango argentino, desde cualquier lugar, al ritmo que funciona mejor para ti.   

❤️ Flexibilidad – puedes ver los vídeos a cualquier hora y día, al ritmo que mejor funcione para tí

 

❤️ Repetición – siempre puedes ver los vídeos otra vez para recordarlo o practicarlo repetidas veces. Tendrás un plan de ensayo siempre a mano para lograr un baile natural, cómodo y único a ti.

 

❤️ Organización – los vídeos están organizados por tema y en un orden lógico.

❤️ Nuevos vídeos cada mes para seguir aprendiendo y agregando a tu conocimiento y a tu baile

¿Para quien es?

👉🏼 Este plan es mejor para los que se motiven a practicar solos en casa.

👉🏼 Para los que ya tienen una buena base técnica y un buen ritmo de ensayo en casa, y simplemente quieren agregar más material.

 

👉🏼 Para los que quieren un complemento para las clases grupales de técnica que pueden llevar a casa.

 

¿Cuánto cuesta?

La suscripción a la app de TangoDiosas es mensual. Cuesta €24.99 al mes (IVA inc.). Puedes cancelarlo en cualquier momento. Paga usando el botón


 

Este es un programa mucho más intensivo, más estructurado, personalizado y mucho más dirigido. 

Beneficios:

🏆 BONUS # 1  Acceso a la aplicación y todo su contenido

Completamos todos los módulos en seis semanas

(equivalente a una hora y media cada semana...aunque siempre puedes dar más caña!)

🏆 BONUS # 2  Sesiones de coaching personal conmigo

Cada semana haremos una vídeo-llamada juntos para repasar dificultadas, dudas, corregir los movimientos y personalizar el curso más para tí.

🏆 BONUS #3  Un grupo de trabajo cerrado y pequeño (hasta 10 personas) para trabajar muy estrechamente.

 

🏆 BONUS #4  Acceso al grupo de Whatsapp con todas las milongueras en tu grupo de trabajo para compartir éxitos, pensamientos y apoyo. Y lo más importante: ¡ayudarnos a motivarnos al 100!

🏆 BONUS #5  2 meses de coaching personal y acceso a la aplicación regalados!

🏆 BONUS #6  Cuando terminamos los seis semanas puedes pedir un módulo especialmente diseñado para ti con el tema que más deseas trabajar

¿Para quién es?

👉🏼 Este plan es mejor para los que quieren trabajar intensivamente con todo el material

👉🏼 Es para los que no se motiven muy fácilmente en casa solos. 

👉🏼 Es para los que no saben muy bien cómo empezar a ensayar o practicar en casa todas las semanas.

👉🏼  Es para los quieren hacer parte de una comunidad de mujeres que se sienten iguales y que tengan los mismos objetivos. 

👉🏼  Es para los que quieren clases dirigidas y personalizadas y alguien que les ayude y les corrije. 


 

¿Quieres apuntarte al próximo curso? 

Subscríbete a la app de TangoDiosas ahora!!

¿Quieres probar la aplicación primero? 

Si quieres ver la aplicación primero, puedes descargar la aplicación gratis de Google Play para teléfonos android o del Apple Store para iPhone/iPad. Podrás ver como están organizados los módulos y podrás ver algunos de los vídeos. Pero para tener acesso a todo el material hay que subscribirse, por solo € 24.99 al mes. 

El próximo programa intensivo de TangoDiosas en Seis Semanas empieza en septiembre 2020.

Reserva una llamada con Chris ahora para hablar personalmente del curso, de tus objetivos y para apuntarte al curso. 

❤️

❤️