top of page

Borja Alkalde y Christina Goméz llevan el Tango al Euskalduna para Bilbao Fashion City

Actualizado: 9 dic 2021


EL PALACIO EUSKALDUNA ACOGIÓ EL SÁBADO PASARELA BILBAO, LA GRAN REFERENCIA DE LA MODA Y UN EVENTO CLAVE PARA APOYAR AL SECTOR EN LA VILLA


Luces, música y una imponente pasarela. El Palacio Euskalduna se visitó en la noche del sábado de gala para acoger la XII edición de la pasarela Bilbao, la gran referencia de la moda en la villa, como parte del evento Bilbao Fashion City. El evento fue organizado por Bilbao Centro y en él colaboró DEIA, el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, Laboral Kutxa, MetroBilbao y Telebilbao.


Dentro del elenco de modelos presentando en el escenario lo mejor de la moda en Bilbao estuvimos nosotros, Borja Alcalde Sainz y Christina Gómez de Querido Tango Bilbao, dando un toque diferente al evento, un respiro en el corto intervalo.




Bailamos la versión de Chiqué interpretado por la Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires. Con solo una semana de aviso y sin saber como iba a ser el escenario no tuvimos tiempo de organizar una coreografía pero dimos todo lo que pudimos en la improvisación.


Cientos de personas asistieron al evento, que se retransmitió también en streaming, para apoyar al sector de la moda y reivindicar la calidad de las prendas de los comerciantes y diseñadores de Bilbao.








110 visualizaciones0 comentarios

¿Te gustó el blog y el video tutorial? 

¿Quieres recibir la clase completa? 👉 👉

bottom of page