top of page

Querido Tango en Bilbao Arena trayendo el Tango a Bizkaia

Como si Bizkaia subiera al escenario...

1.400 coralistas unieron anoche sus voces junto a la BOS y diez solistas en el concierto inaugural del Fair Saturday.



Así se anunció en el periódico El Correo el 27 de noviembre del 2021. Y Querido Tango tuvo el privilegio de ser uno de esos diez solistas que participaron en un gran evento cultural en el estadio de Miribilla de frente a 5000 personas.


Christina Gómez actuó con Betty Gamazo, algo inusual para el tango, siendo dos mujeres bailando, al son de Por Una Cabeza de Carlos Gardel versión de Williams con el acompañamiento de la BOS - La Orquesta Sinfónica de Bilbao. A petición de la organización y celebrando un año repleto de actividades reivindicando el lugar del mujer en el mundo nos unimos a la propuesta. Y lo que más ilusión nos dio es que Chris estaba embarazada de 7 meses con una niña... así que, en realidad, estuvieron tres mujeres en escenario!



El Fair Saturday se celebra en un multitud de ciudades alrededor del mundo y la recaudación de las entradas se destina a varios proyectos sociales elegidos por los directores. Fue un gran placer ser invitados para participar junto a una gran orquesta, 1,400 coristas, cantantes, artistas, bailarines y 5,000 espectadores. Hubo drama, emoción, pirotecnia, y muchos buenos recuerdos.




Para ver el artículo original en El Correo pueden verlo aquí 👇https://www.elcorreo.com/culturas/bizkaia-subiera-escenario-20211127230604-nt.html


Para ver más sobre la fundación de Fair Saturday puedes verlo aquí 👇



111 visualizaciones0 comentarios

¿Te gustó el blog y el video tutorial? 

¿Quieres recibir la clase completa? 👉 👉

bottom of page